top of page

Un otoño diferente, otra mañana en tranquilidad.

Actualizado: 16 jun 2020

He decido vivir a concho las estaciones, por lo que escribiré algunos artículos que me llaman la atención. Así que acá va una parte de mi corazón...

Este otoño está terminando y fue definitivamente diferente, con el tema de la cuarentena no pude disfrutar el bosque.

Acá en el sur de Chile, el clima también ha sido distinto que el año pasado: menos cantidad de lluvia y más frío. Los árboles anaranjados, los olores a tierra mojada, a pasteles horneados y la calidez de mi manta en el sillón, son la característica del otoño en el sur.

Creo que este tiempo ha sido muy bueno para reflexionar, no ha sido fácil, pero me ha ayudado a ser más llevadera la vida. Otoño e invierno son, por si solos, mas lentos y acogedores, me acuerdo cuando de pequeña jugaba a pisar las hojas secas, me gustaba el sonido.


Como mis ritmos son más lentos, las mañanas son muy tranquilas, transito entre la meditación, escribir y leer. Luego me preparo un rico desayuno ( para mi esta parte del tiempo es para nutrir mi corazón), veo mi agenda y me pongo a trabajar.

Es un tiempo para el pensamiento, para el mundo de la magia del bosque, para lo imposible, imaginario, intangible, sobrenatural o espiritual.


Espero que con esto pueda dar un poco de inspiración y motivación a tomarse el tiempo para programar como van a ser sus mañanas.





Comments


bottom of page